terça-feira, 22 de maio de 2018

México y todo el MUNDO de luto pues un gran actor hoy nos dice adiós... Carlos villagran mejor conocido como KIKO pierde la vida a sus 73 años..

.


La mañana de este sábado 19 de mayo fue conocida una noticia a nivel mundial en donde se informaba una trágica perdida de un querido actor con el nombre de Carlos Villagran mejor conocido como KIKO que a sus 73 años de edad perdió la vida debido al cáncer que venía controlando de ya varios años atrás... COMPARTE!!




Conocido por su inigualable participación en el programa CHAVO DEL OCHO hoy nos dice a dios para pasar a mejor vida, la noticia fue conocida por el Centro Médico UCLA en Los Ángeles pues un día antes el querido actor fue hospitalizado debido a un dolor insoportable que tenía en la vejiga, al hacerle una operación de urgencias desgraciadamente no la pudo soportar y perdió la vida en el quirófano. 


Médicos del UCLA afirmaron que el cáncer ya lo tenía muy avanzado puesto que ya tenía muchos años tratándolo y desgraciadamente volvió a aparecer, familia de Carlos Villagran pidieron que la noticia fuera conocida por todo el mundo pues el siempre quiso ser despedido como un gran actor. 
loading...


Esta no es solo una triste noticia para la familia si no para todo el mundo, pues sin duda alguna Carlos Villagran mejor conocido como KIKO fue un gran actor que le robo muchas sonrisas a varias personas en el mundo, hoy nos dice a dios para pasar a mejor vida, todos te vamos a recordar y estarás en un lugar muy adentro de nuestros corazones...D.E.P.... KIKO 1944~2018!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário